Organigrama

Organigrama

39454414_252698068691608_1354872928449069056_n.jpg
Dar clic en la imagen para agrandar.

Comité Editorial – Presidido por la Coordinación del Colegio de Bibliotecología, y conformado por profesores, investigadores y profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en el trabajo disciplinario y el mundo editorial. Su fin es dar seguimiento y recomendaciones a la actividad editorial de la Revista.

Comité de Arbitraje – Integrado por expertos en diferentes ramas de la Bibliotecología, Ciencia y Tecnología, con el fin de evaluar el contenido y certeza de los artículos que pretenden ser publicados. El proceso de evaluación y arbitraje que se realiza es a “doble ciego”, es decir, anónimo para ambas partes.

Editora en Jefe – Eva Gabriela Leyva Contreras. Encargada de la revisión, edición y diseño de contenidos para su publicación. Así como de la organización del equipo editorial.

Editor Técnico – Eva Gabriela Leyva Contreras. Responsable del contenido web, arquitectura, edición de contenido y procesos técnicos.

Coordinadora Editorial – Andrea Estefanía Medina Sánchez. Responsable del enlace y comunicación con el Consejo Editorial y el Comité de Arbitraje, así como de la dirección del grupo de trabajo conformado a través del programa Colaboradores de la Revista. Asignación de árbitros.

Coordinador de Redes Sociales – José Carlos Felicitos Casas. Responsable de la coordinación del equipo encargado del manejo de redes sociales así como del contenido y difusión de cada una de ellas. 

Subcoordinación de Procesos Editoriales – Héctor Ismael Leyva Muñoz. Responsable del enlace y comunicación con los autores y el Comité de Arbitraje, así como la gestión de los grupos de trabajo y comunicación interna.

Corrección y Normalización – Montserrat Magaña Cortés. Análisis, corrección de estilo y normalización de la bibliografía, con el objetivo de asegurarse que no haya errores de gramática, puntuación, ortografía, o errores de sintaxis en el contenido.

Diseño y Maquetación – Diseño editorial de cada artículo, una vez que han sido evaluados y corregidos, así como de los números completos de la revista. Esta actividad la realiza el editor técnico.

Colaboradores de la Revista – Estudiantes del Colegio de Bibliotecología, la ENBA, la UASLP, el Colegio de Letras Hispánicas y de diversas instituciones que participan ocasionalmente en el flujo editorial para su fortalecimiento y en la constante difusión de la revista.

Contacto para mayor información

revistazetabibliotecologia@gmail.com
Equipo Editorial Z

Última actualización el 21 de agosto de 2018

Anuncios